lunes, 9 de abril de 2007

K.I.S.S.

Leyendo el portal de smashing magazine, me encuentro con este post de KISS ( Keep it Simple Stupid ).

Recuerdo cuando fue la primera vez que lo escuche, era recien egresado de la universidad, (no es que ya este muy viejo pero ya van un poco mas de 3 años) trabajaba en una pequeña agencia de publicidad no tenía mucha experiencia y aunque le echaba muchas ganas y me las creia de todas todas, se que me falta mucho todavia.

Estaba haciendo un flyer para una paquetería a nivel nacional sobre un nuevo servicio que se iba a implementar y pues ese día era de los que andas en la pendeja sin que se te ocurra nada, y recuerdo que lo que hacia nada era bueno, así que llego mi jefe porque veia que estaba batallando mucho y me sale con la celebre frase me dice " Saúl, KISS" y yo por aca ah canijo y eso que es, y pues el niño ingenuo con respeto al jefe no se imaginaba lo siguiente: Keep it simple stupid.Me dio un coraje y la poquita admiración y respeto que le tenía a mi jefe en ese entonces cayó de un 2 por 3. Esta bien ser un empleado pero no por eso te tienen que faltar al respeto. Se bien que en ingles la palabra stupid no es mala palabra pero en español la gente si la entiende mal.

Ahora que lo recuerdo se me hace una tontera y me rio pero en ese momento si me dio para abajo y más por no saber su significado mas alla de mas palabras, que es hacer algo simple, limpio y directo.

No hay comentarios.: