jueves, 3 de mayo de 2007

Nueva HP Pavillion TX1000 (Tablet PC)



Grata sorpresa me lleve al llegar en la mañana a la oficina, cuando mi compañero saco de su mochila, la tan esperada Tablet. Hace 2 semanas que la compró y la verdad ya ni me acordaba, cuando el me dijo que la iba a comprar pensé que era una simple laptop como cualquier otra. Pero tal fue mi sorpresa al verla y moverle un poco que ya se que quiero para mi cumpleaños, todavía falta un poco porque es hasta octubre pero mi deseo ya está hecho. Vamos ver si me lo cumplo.

Algunas de las sorpresas de esta gran computadora:
  • Procesador AMD Turion 64 X2 TL-56
  • Lector de Huella Digital
  • Memoria Disco Duro de 160 bg
  • Memoria Ram de 1024 mb DDR2
  • Webcam y Microfonos Integrados
  • Adaptador de Memorias 5 en 1
  • Video por nVidia
  • Control Remoto
  • Quemador de DVD de 2 caras
  • Windows Vista
  • Bluetooth

Y lo mejor de todo y lo que lo hace inigualable

  • Funcionabilidad Tablet PC y Pantalla TouchScreen

Entre otras muchas cosas que tiene, se las recomiendo.

No hay comentarios.: