Tan bonitas y las escondes
La tienda Braun de accesorios para dama, realizó esta estrategia de mercadotecnia en el interior de un centro comercial, para promocionar una crema para rasurar la cuál deja las piernas suave como seda hasta por 4 semanas.
La idea principal fue hacer caminar a la modelo por el centro comercial con unafalda hacia arriba levantada por unos globos de aire los cuales los globos, traian la leyenda " Too pretty to hide".
Según esta estrategia le dio ala tienda ese día un incremento del 25 % de ventas. Les dejo un video de como fue esta estrategia.
Visto en Advertising for Peanuts.
La idea principal fue hacer caminar a la modelo por el centro comercial con unafalda hacia arriba levantada por unos globos de aire los cuales los globos, traian la leyenda " Too pretty to hide".
Según esta estrategia le dio ala tienda ese día un incremento del 25 % de ventas. Les dejo un video de como fue esta estrategia.
Visto en Advertising for Peanuts.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario