miércoles, 26 de septiembre de 2007

Canada



Ya había escuchado acerca de esta estrategia de mercadotecnia, y la cual pienso que es muy buena porque así atrapas ala gente mas rápido.

Se trata de que se mandaron a 3 parejas a 3 ciudades en Canadá y se les pidió que tomaran fotografías y vídeo y actuaran como turistas, después de esto se pusieron las fotos, los vídeos y música canadiense en cerca de 1000 usb sticks y se tiraron estrategicamente en las calles de varios sectores de la ciudad de Chicago. Todo esto para promocionar Canadá e invitar a la gente a que la visite.

En ningún momento se puso alguna información acerca de alguna agencia de viajes ni nada por el estilo, sino hasta que ya escuchabas la música aparecía una ventana en el explorador con la pagina de turismo de Canadá.

La otra ocasión en la que había escuchado de una estrategia igual fue de una supuesta cámara que se encontraron en una playa de Inglaterra con las fotos de una mujer en las cuales salía en ropa interior y en topples y "se hizo una campaña para devolverle la cámara a la dueña y conocer a la mujer de las fotos" al final todo era para darle promoción a una aspirante a actriz porno.

Visto en Invisible Red.

No hay comentarios.: