miércoles, 3 de octubre de 2007

Bacardi forma el más grande logotipo humano



Bacardi reunió a mas de 22,000 jóvenes lo cuales pasaron una tarde en las afueras de Madrid con el fin de formar el logotipo mas grande del mundo.

Vestidos con túnicas de color ya fuera blanco, negro, rojo u oro (colores del logotipo) dependiendo el lugar donde te tocara estar, estos jóvenes ayudaron a Bacardi a romper el record guiness.



Y como recompenza los asistentes tuvieron un concierto privado con bandas locales a demás de un bebidas de la marca para disfrutar la velada.

Ideas como esta realmente causan expectación y ayudan a la marca a tener mayor poder de convocatoria para próximo eventos.

Esta idea la eh visto pero en estadios de futbol los cuales forman los logotipos de empresas sentando aficionados con playeras de un mismo color haciendo que estas resalten ante los demás aficionado y sea realmente identificado. Una manera de salir en Tv y no pagar ni un centavo.

Visto en Marketing News.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUE UNA VERGUENZA,TODO EL TIEMPO QUE TUVIMOS QUE ESPERAR,LO MAL ORGANIZADO QUE TENIAN TODO...MENOS MAL QUE PUDE DISFRUTAR DE UNA MUSICA ACTUAL,LA ORGANIZACION DE BARCADI,LOS CAMAREROS,VIGILANTES,FUERON PROFESIONALES.
PERO PARA EL PROXIMO RETO,INTENTAR QUE TODO ESTE MEJOR Y NO HACER QUE 22.000 PERSONAS,PASASEMOS HORAS,PARA HACER UNA FOTO,QUE LUEGO SALIO,MAL. QUE TRISTE