miércoles, 17 de octubre de 2007

EL COLORADO



Pues como se les prometí el lunes yo también ya hice mi Kebeko.

Su nombre es El COLORADO, y ya lo mande a Bere&Bere así que hay que cruzar los dedos para haber si podemos quedar entre los mejores. En lo que mi respecta quede muy satisfecho con mi kebeko, y aun queda tiempo para poder crear otro, haber si me doy el tiempo para hacerlo.

Aquí la descripción de EL COLORADO.


Es un diseño de luchador para un publico que extraña el estilo de la vieja escuela, es un luchador con una mascara y vestimenta color rojo con botas y coderas en color negro. Tiene un cinturón de campeón con la letra C de Colorado.

La mascara es moderna pero con rasgos clásicos, en esta tiene 2 curvas que empiezan desde la frente siguen por la parte trasera y termina cerca de los cachetes para así forma 2 letras C que van e acuerdo con su nombre.

El Colorado utiliza el color rojo para dar demostrar coraje, enojo, fuerza y así intimidar a su oponente.

Y si quedaba alguna duda, ES RUDO

No hay comentarios.: