viernes, 5 de octubre de 2007

Precumpleaños

En unas horas mas será mi cumpleaños (osease que mañana 6 de octubre) y hasta no me ha ido nada bien del miércoles para hoy viernes.

El miércoles jugando basket ball sufrí un pequeño accidente en el que con un golpe en la quijada hizo que me mordiera la lengua y me la cortara a lo que me tuvieron que dar 5 puntadas por lo que no puedo ni comer ni hablar y mucho menos disfrutar de la bebida que mas me gusta la cerveza.

El día de ayer iba con mi novia en el carro cuando le empiezo a escuchar un ruido extraño como un corto eléctrico, al no saber de donde provenía prendí el estéreo de este cuando de repente de las rendijas del aire acondicionado empezó a salir humo en chinga lo apague y seguí sonando el ruido extraño.

Lo lleve hoy muy temprano en la mañana a la agencia porque ahí fue donde me pusieron la instalación de estéreo y hace ratito marque para preguntar si ya estaba listo y mi sorpresa es que me dicen que parece que ni lo han checado ni nada nomas falta que el fin de semana de mi cumpleaños aparte que no pueda comer ni pistear tampoco pueda salir en mi carro.

Ahí se las dejo al costo con estas aventuras de los cumpleaños y esperemos que esta noche y el día de mañana hagan que valga la espera de los últimos 365 días.

No hay comentarios.: