Rediseño Logo Reader´s Digest
Que una publicación como Reader´s Digest se renueve si es noticia, porque esta presente en 60 países, con 50 ediciones en 21 idiomas y con un mercado de mas de 40 millones de lectores.
El rediseño fue con al razón de atraer todavía a otro grupo de lectores el de jóvenes. El logotipo tiene la sensación de ser una revista seria y porque no se puede decir que aburrida, por eso las letras las cambiaron a unas serif que dan modernidad y confianza y te invitan a conocerla.
También el rediseño abarco la portada, aquí una comparación para que noten la diferencia.
Vía Brand New.
El rediseño fue con al razón de atraer todavía a otro grupo de lectores el de jóvenes. El logotipo tiene la sensación de ser una revista seria y porque no se puede decir que aburrida, por eso las letras las cambiaron a unas serif que dan modernidad y confianza y te invitan a conocerla.
También el rediseño abarco la portada, aquí una comparación para que noten la diferencia.
Vía Brand New.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario