lunes, 31 de diciembre de 2007

Se acaba el 2007

Estamos a unas horas nada mas para entrar al 2008, aunque ya se oyen muchos en mi vida y todavía no me acostumbro, pero creo que cada año es y seguirá siendo igual.

El 2007 me dejo muchas cosas muy buenas, mi familia se unió mucho mas de lo que ya estaba, y aunque hubo varios percances de salud en estos momentos todos estamos bien.

Termine mi Maestría en Publicidad y Diseño Digital la cual duró 2 años y medio. Tuve mucho trabajo el cual considero que lo logre mucho mejor que mis 2 años anteriores.

Gracias a una serie de cosas pude formar con mi socio la casa de diseño LIENZO Diseño+Visual la cual creo y le tengo mucha que vaya a tener mucho éxito.

En lo personal, aunque tuve varios disgustos con mi pareja creo que fue uno de los mejores que hayamos tenido, por todas las cosas y viajes que hicimos a lo largo de año, se que el siguiente todavía será mucho mejor y como dicen no hay mal que por bien no venga.

En cuestión de este blog, se que empecé con muchos post, porque tenia un poco mas de tiempo que cada vez se ha hecho menos y aunque ya no son tan diarios creo que lo importante es seguir haciéndolo porque para mi es un hobbie que me disfruto hacerlo y tener contacto con gente alrededor del mundo y no por obligación.

Mis propósitos para este 2008, tener mucho mas trabajo, mayor independencia y un poco mas de responsabilidad en algunos aspectos de mi vida y claro continuar con el colectivo parasol que pronto cumplirá su primer aniversario de haberse creado.

Estos son algunas reflexiones de este año que ya esta apunto de extinguirse y deseo para ustedes un excelente 2008 para ustedes y sus seres queridos.

No hay comentarios.: