viernes, 25 de enero de 2008

Un año



Un día como hoy 25 de Enero pero del 2007 me di a la tarea de empezar un proyecto por hobbie por tener demasiado tiempo libre en mi trabajo, pues ahora ya es un año y en el cual llevo mas de 700 post.

Aunque en estos últimos meses ha bajado mi producción de post, porque ya se me incremento el trabajo ahora si con la creación de LIENZO.

En este año eh visto muchas cosas interesantes las cuales se las eh mostrado y les he dado un poco de mis conocimientos, también eh participado mas en foros donde el colectivo parasol se ha dado a conocer.

Espero seguir con este proyecto del colectivo y aunque ya no lo actualicé tan seguido tengan por seguro que se hace lo mas que se puede.

Muchas gracias a los que leen en sus tiempos libres y a los que pues inviten los al menos para robarles una sonrisa.

Saúl Bernal.

No hay comentarios.: