lunes, 24 de marzo de 2008

Ed Hardy



Ed Hardy es una marca que ya había visto hace un año que fui a L.A. pero la verdad no le preste mucha atención, un primo me la recomendó y me dijo que era lo que en ese tiempo estaba de moda por aquellos lares hasta me regaló una gorra y a mi hermano un pantalón, pero como les dije anteriormente no le preste mucha atención.

Hasta hoy que me dijeron que checara esta pagina la verdad me sorprendió ver lo que se puede hacer, después de que estas en boca de todos. A que me refiero; Ed hardy que es conocido como el padrino del tatuaje empezó con una línea de sombreros a la que le ha ido añadiendo diferentes negocios como playeras, pantalones, lentes de sol mochilas, bolsas, tenis, motocicletas, licoreras, vodkas y bebidas energéticas, pero todos con su misma línea los tatuajes, así su línea es usada por muchos en el medio del espectáculo como Snoop Dogg, Madonna, Bret Michaels, 50 Cent por mencionar algunos.



Sus modelos han participado en distintos desfiles de moda y usualmente sus diseños mas característicos utilizan negro y rosa con imagenes representativas de calaveras, tigres, geishas y surf.

Vale la pena conocer este artista del tatuaje y la moda, y si quieren ver mas de esta nueva moda conoscan a Christian Audigier.

No hay comentarios.: