jueves, 13 de marzo de 2008

Mexico Via Pacifico




Este sitio realmente me dejo emocionado, al ver que la mazatleca Cerveza Pacifico se esta abriendo las puertas en el mercado estadounidense de una manera muy interesante todo por medio de medios elextronicos, y promocionandose como una guía de viaje a seguir.

En el sitio web Mexico Via Pacifico puedes conocer algunos de los lugares más representativos de la playas mexicanas y una guía de todo lo que se puede hacer ahí, desde conocer los puntos de atracción, hasta los típicos vendedores y los famosos tacos que tanto se venden en México

Además de todo esto. Hay una sección donde te muestran pequeños cortometrajes de los lugares para visitar. Las playas son Todos Santos, Isla Espíritu Santo, Mazatlán, Platanitos, Puerto Escondido, San Cristóbal, Yaxchilan, Punta Allen y Xunnan Ka.



Además puedes descargar una especie del soundtrack del sitio desde i tunes y archivos pdf con instrucciones para crear juegos de la nada.



Me quejo tanto de que la Cerveza Pacifico al ser una cerveza mercado internacional no haga campañas interesante o novedosas y creo que con esto puedo cerrar la boca un rato, lastima que no se haga interesante nacional o localmente.

1 comentario:

Pedro Reyes Aceves dijo...

Me gusta mucho la publicidad de la cerveza Pacífico, precisamente voy a hacer una columna en el blog acerca de ella, si te late y tienes tiempo, echate un clavado al ratón.
Saludos
Pedro
dechilenita.blogspot.com