miércoles, 4 de junio de 2008

Spot Nike: Take it to the next level



Ya viene la Eurocopa y este es el spot de Nike que esta causando sensación alrededor del mundo. El cual te inivita a siempre superarte y que te des cuenta que siempre hay alguien mejor que tu pero que trabajando puedes llegar mas lejos. En el spot se ve en primera persona jugando contra estrellas de talla mundial claro todas las estrellas de Nike.

Platicando con mi amigo Will.I. am me comentaba que lo curioso de ese comercial es que si sabía quien era el jugador, pues yo le comente que era un holandes que jubaba en el Arsenal, yo le dije lo que se ve en el spot, pero que no sabia quien era en si. el me decía que era el jugador Robin Van Persie hasta aqui no suena nada raro, pero da la casualidad que el futbolista es uno de las estrellas firmada por Adidas.

Pero hay una pequeña diferencia que creo que al final librara de problemas a Nike el jugador que presentan es derecho al contrario de Van Persie que es zurdo.

Vaya manera de robarse a una estrella de la competencia.

No hay comentarios.: