jueves, 31 de julio de 2008

Hornets & Timberwolves rediseñan logos

Aún falta un rato para que empiece la próxima temporada de la NBA, pero ya se empiezan a ver los cambios. Se han sucitado cambios de jugadores, nuevos contratos multimillonarios, pero eso aquí no nos interesa.

Lo que si nos interesa es la parte gráfica. Así que enfocandonos a esto los equipos New Orleans Hornets y Minesota Timberwolves le acaban de dar una manita de gato (como usualmente se dice) a su logotipo.

New Orleans Hornets.



La franquicia de los abejorros tiene 20 años y desde su creación nunca ha sufrido cambio alguno excepto por el nombre porque antes eran de Charlote y hoy de New Orleans, pero para conmemorar este 20 aniversario se ha decidido actualizar el gráfico de abejorro, así como el balón de basketball. EL otro cambio significativo es el color que dejo de ser aguamarina para ser azul.



Minesota TImberwolves



Los lobos decidieron rediseñar su logo creado para la temporada 96-97, en el que el principal cambio son las luces y sombras al gráfico del lobo.

Además a esto se le agrega el cambio de tipografía, dejando por una lado un tipografía tan picuda y agresiva para cambiar a una mas legible y amigable pero aun teniendo las terminaciones en pico. Se cambia a color blanco para mejor legibilidad.


Vía Brand New.

1 comentario:

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.