martes, 22 de julio de 2008

The Simpsons Ride



Hace ya un año que paso el fervor de la Simpsonsmania, eso fue con la tan esperada película, esta vez aunque ya no sea una noticia tan nueva, Los Simpsons tienen su propio Ride en Universal Studios, Hollywood y Florida, siendo este el juguete nuevo de los millones de visitantes.




El Ride es una simulación de una montaña rusa, a que me refiero con esto, a que te sientas en un carro y frente a ti hay una pantalla gigante tipo cine y mientras en la película muestran caídas y vueltas el carro se va movimiento dependiendo la secuencia de la película.





Los Simpsons sustituye al clásico Ride ochentero Back to the Future, que la verdad ya estaba un poco viejo para competir contra Rides del mismo parque como La Momia, Jurasic Park o hasta el mismo Shrek en 4D.

Espero que realmente este divertido y valga la pena las 2 horas de cola que estarás haciendo para disfrutar de Los Simpsons Ride.


La forma de informar y publicitar este nuevo ride fue sencilla, creando un spot que fue el que les presente arriba, en el que los Simpsons salían Springfield para Krustylandia, y además un sitio web muy divertido que es muy parecido al que crearon para la película, donde puedes descargar wallpapers, crear tu avatar y juegos on line.

No hay comentarios.: