lunes, 15 de septiembre de 2008

Reidiseño Imagen SEPOMEX



Hoy me toco ver a un cartero ya con el nuevo uniforme de Correos de México, un poco chillante e infantil a mi gusto.

El gobierno del país ha decidido cambiar el nombre y la imagen del Servicio Postal Mexicano a Correos de México para seguir con la imagen del circulo cromático de todas las instituciones de gobierno.


Nos despedimos del águila nacional para llegar a un gorrión con la justificación la imagen del gorrión es mas amigable aparte que es un ave más noble y servicial.



En cuestión de color este es el cambio mas visible porque dejan atrás el azul para llevar colores vede y rojo en tonos pasteles los cuales parecen paleteros en lugar de carteros.



La tipografía se cambia a la institucional del gobierno que es la Presidencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me da pena la forma en la que Purificacion ha denigrado nuestro Servicio Postal Mexicano, asi como la forma en que ridiculiza a los pobres carteros que tienen que usar esos horribles uniformes y que les da muchisima pena hacerlo, hoy en la mañana el cartero me trae un sobre y no hayaba donde meter la cabeza por la verguenza de portarlo. En verdad Purificacion no se como Calderon te ha permitido cambiar los colores del correo o que el tambien reniega de los colores del PAN