viernes, 31 de octubre de 2008

Holloween

Hoy 31 de Octubre se celebra en muchos países Halloween, y aunque aquí en México no es un día oficial por las autoridades, los ciudadanos lo festejamos.

El gobierno ha prohibido a las escuelas ha prohibir el Halloween (por ser una fecha pagana gringa) en sus instalaciones y a la que se le sorprenda con una fiesta de este tipo se le sancionará. Al contrario de todo esto se les dijo que construyeran un altar de muertos para que nuestras tradiciones como Día de los Muertos no se vayan extinguiendo y siempre sean importantes para las futuras generaciones.

A mi en lo personal no me parece correcta la posición de las autoridades, pero en fin en política y religión nadie se pone de acuerdo. Lo único que podría decirles es Feliz Halloween y Feliz Día de Muertos.

Para resaltar este día quisiera ponerles un poster de parte de Goodwill, para lo que no los conoscan es una asociación que ayuda a toda persona a conseguir trabajo y así tener una vida mejor, un poster muy bueno y característico de su imagen.


No hay comentarios.: