jueves, 2 de octubre de 2008

Olimpic Adidas Flip Book



Todos sabemos que Adidas fue el patrocinador oficial de los Juegos Olimpicos de Beijing este verano, asi que eso significaba gastar millones de dolares en todo sentido ademas de hacer sus campañas de publicidad lo mas novedosas e impactante posible.

Por eso en cuestión de la publicidad impresa, escogieron la revista Milk para anunciarse, comprandoles la portada pero ademas añadiendole a este un libro.

La portada se trataba de un fondo con un estadio vacio donde solamente se encontraba una mesa de ping pong, asi Adidas le agrego el mencionado libro con fotografías encontradas de los dos competidores chinos de esa rama, asi como otras fotografias de personas que sirvieron de modelos haciendo las mejores poses de los competidores en acción, todo esto mediante un concurso que se hizo vía internet previamente.

Así contiuaba con el slogan principal de este verano Imposible is Nothing que para esta aplicacición lo adaptaron a "When 1.3 billions people are behind their athletes Imposible is Nothing".

Muy buena aplicación y gran idea. Ya sabes que cuando crees algo imposible alguna de este tipo de compañia lo hace realidad.

Vía Direct Daily.

No hay comentarios.: