Rediseño Logo Pepsi
Pepsico acaba de anunciar futuros cambios en cuestión de sus productos al igual que en el branding de las marcas, y para comenzar presentan el rediseño del principal y mas importante gráfico de toda la compañía el globo de sonrisas de Pepsi.
Este globo esta conformado por los colores azul, blanco y rojo. El azul y rojo simbolizan sonrisas mientras que el blanco es el ángulo que le dará a cada 1. Se refieren a sonrisas porque así reconoceran cada producto y cada uno en particular tendrá su propia sonrisa. Estos productos son; Pepsi, Diet Pepsi y Pepsi Max.
Además los productos como Tropicana, Gatorade, Mountain Dew y Sierra Mist también tendrán un rediseño.
Me gusta la idea de que cada uno tenga su propia particularidad pero creo que si no se hace correctamente y varía uno de otro puede llegar a ver confusiones.
Vía Brand New.
Este globo esta conformado por los colores azul, blanco y rojo. El azul y rojo simbolizan sonrisas mientras que el blanco es el ángulo que le dará a cada 1. Se refieren a sonrisas porque así reconoceran cada producto y cada uno en particular tendrá su propia sonrisa. Estos productos son; Pepsi, Diet Pepsi y Pepsi Max.
Además los productos como Tropicana, Gatorade, Mountain Dew y Sierra Mist también tendrán un rediseño.
Me gusta la idea de que cada uno tenga su propia particularidad pero creo que si no se hace correctamente y varía uno de otro puede llegar a ver confusiones.
Vía Brand New.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario