miércoles, 19 de noviembre de 2008

BÉSAME MUCHO



BÉSAME MUCHO es el nombre de la próxima campaña creada por la Secretaría de Turismo para la Ciudad de México.


Se realizó un concurso para crear el diseño del marca de esta campaña, y ya se tienen los 5 finalistas, los cuales como es clásico nunca son suficientes para los que estamos desde afuera.

Hay muchas criticas alrededor de este concurso, que si los jurados no son diseñadores, que si un finalista tiene una imagen de stock, que si otro tiene una falta de ortografía, etc. En fin nunca quedamos conformes.

Pero mi pregunta es quién podría quedar conforme cuando el premio principal es de ni mas ni menos que de $ 1 millón de pesos.

¿Mucha plata para un diseño? o mas bien la pregunta sería ¿Valen el millón de pesos cualquiera de estas propuestas?.

Visiten los demás finalistas para que tengan su propia opinión.
DISEÑO DE LA MARCA TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Vía Isopixel.

No hay comentarios.: