jueves, 26 de marzo de 2009

Chlorophyllo



Muy entretenido esta el sitio web frances para la marca de chicles de super Menta AirWaves de la marca Wrigley.

Me gusto el sitio porque esta interactivo, es una parodia de la película de ciencia ficción de 1970 "Los Campeones Justicieros 2" convertida en un especie de videojuego en la que aparecen luchadores como Blue Demon, Mil Máscaras, el Médico Asesino, Tinieblas el Gigante y el Rayo de Jalisco.

La Historia se basa en que un luchador llamado Chlorophyllo, Blue Demon pero en verde, y sus amigos luchan contra el Dr. Mano Negra, en el que el super luchador viaja a Cancún por un aliento fresco.

Otra cosa que se me hizo interesante es la molificación del color en la película para que todo lo azul cambiara a verde para que el personaje estuviera en la imagen de los chicles.

Todo el sitio es como antes mencione una película , lo curioso es que por ser un sitio francés, los diálogos de los personajes de la esta son en español lo malo es que es español de España y no de México como creo que hubiera estado genial para terminar con el cliche utilizado en esta campaña.

Contando el tiempo que dure en el sitio web fueron aproximadamente 25 minutos, lo malo es que por ser todo un sitio en flash tardo mucho en cargar eso seria el único tache. Aún si creo que si tienes un tiempo esta bien gastarlo en ver el sitio.

Además de pasar un buen rato y de muchas carcajadas el sitio te ofrece para descargar emoticons par msn, una mascara de Chlorophyllo, entre otras cosas.

Aquí el trailer del sitio para que se vayan dando una idea.



Vía Briefblog.

No hay comentarios.: