miércoles, 17 de junio de 2009

Holga 120-3D


Yo tengo una cámara Lomografica Holga, la cual estoy muy contento con los resultados que eh obtenido, a pesar de que han sido pocas las foto que he tomado con ella.

Pero al ver esta me quede boquiabierto, al ser el nuevo modelo llamado Holga 120-3D, que tiene dos lentes ya integrados.

Esta cámara funciona igual la Holga original, solo que el efecto es doble, porque al momento de tomar la foto se capturan 2 imágenes que se enpalman, lo que nos sigue dando fotos con estilo único y ahora con efecto 3D.

Este modelo vale $120 dolares, en compra por internet. Es un buen precio, la que tengo yo me costo casi $1,400 pesos y es la sencilla solo con flash de 4 colores.

Estas son 2 fotos que he obtenido con mi cámara.


Vía Notcot.

2 comentarios:

CARLOs MANUEL ORTIZ dijo...

la holga hasta donde io sabia tiene esos efectos debido a algunas fallas aunque algunas fotos salen pésimas otras realmente quedan muy bien por los efectos pero tendremos q probar esta nueva

Saúl Bernal dijo...

Si he tenido esa experiencia, de fotos fatales y otras muy buenas, pero creo que es cuestión de conocer realmente la cámara y saber como usarla para crear fotos inigualables.